Nacional
Suscríbete

madrid

Ayuso, sobre el procesamiento de Ignacio González: "Le deseo toda la suerte, todo lo mejor. No tengo nada que ver con él"

Este lunes el juez propuso enviar a juicio a González y a otras 6 personas por presuntos delitos de malversación y fraude en la compra de la empresa Emissao con fondos públicos del Canal de Isabel II.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
EFE/JuanJo Martín

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha deseado "toda la suerte" "y todo lo mejor" al expresidente regional Ignacio González, después de la decisión del juez de procesarle por presunto delito de malversación y fraude. "No tengo nada que ver con él", ha indicado a continuación.

Así lo ha manifestado en respuesta a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico. Este lunes el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón propuso enviar a juicio a González y a otras 6 personas por presuntos delitos de malversación y fraude en la compra de la empresa Emissao con fondos públicos del Canal de Isabel II, en una operación que habría supuesto un perjuicio económico para la Comunidad de entre 6,4 y 9,6 millones.

Por su parte, desde 'Génova', esta misma semana, la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, manifestó el "absoluto respeto a la Justicia y a las actuaciones que la Justicia vaya a llevar a cabo". "Este partido es contundente en todo lo que tiene que ver con la corrupción", aseguró. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión