Despliega el menú
Nacional

El robo, principal hipótesis en el crimen de un taxista degollado en Alcalá de Henares 

El fallecido, de 60 años, se encontraba sentado en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto. Podría haber sido atacado desde la parte de atrás del vehículo.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid solo pudo certificar su muerte
El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid solo pudo certificar su muerte
HA

La Policía Nacional estima como principal hipótesis que el robo fue el móvil para matar a un taxista cuyo cadáver ha sido encontrado esta madrugada dentro de su vehículo en Alcalá de Henares (Madrid) con una herida de arma blanca en el cuello.

Los agentes seguían buscando al autor o autores de los hechos después de que el cadáver fuera encontrado minutos antes de la una de la madrugada a la altura del número 16 de la calle de Manuel Laredo de Alcalá de Henares.

Fuentes de la investigación han informado de que antes de la medianoche una persona que pasaba por el lugar vio el taxi parado con una de las puertas traseras abierta.

El taxista, de 60 años, se encontraba sentado en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto y se estima que llevaba más de media hora muerto con una herida profunda en el cuello por arma blanca y que podría haber sido atacado desde la parte de atrás.

Según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, facultativos del SUMMA se personaron en el lugar pero solo pudieron certificar su fallecimiento.

El hombre tenía una importante herida de arma blanca en el cuello y otras menores en ambas manos, que sufrió posiblemente al intentar defenderse, según la investigación. 

Etiquetas
Comentarios