sucesos

Un policía evita que un joven se tire por la ventana tras agredirle su mujer

Ocurrió el pasado lunes en Carabanchel. El agente logró coger de la mano al agredido. Tanto él, que agredió a un agente antes de tratar de saltar, como su pareja han sido detenidos.

Rodrigo Lanza llega a los juzgados en un coche de la Policía Nacional.
La Policía Nacional intervino para evitar que el hombre cayera por la ventana. 
Guillermo Mestre

Una mujer de origen chino ha sido detenida por agredir a su pareja en la vivienda de ambos en Madrid. Cuando efectivos de la Policía Nacional llegaron al piso, el hombre, en un estado de nerviosismo extremo, trató de tirarse por la ventana, de la que quedó colgando de la mano de un agente. 

Según ha adelantado el diario 'La Razón' este miérocles, el suceso ocurrió el pasado lunes en un piso de la calle Amistad, en el distrito madrileño de Carabanchel Bajo. Ambos viven allí con su bebé.  

Fuentes policiales han confirmado que la pareja comenzó a discutir de forma violenta y fueron los vecinos quieren avisaron a la Policía. Al llegar, los agentes vieron que el hombre, también de origen chino y de 25 años, tenía arañazos en el cuello y la cara que, según dijo, le había hecho su mujer con una pieza de mármol.

La mujer, de 26 años, se mostró agresiva con los agentes cuando fueron a deternerla y encontraron escondida una parte de la pieza de mármol, que se había roto. La joven fue arrestada por malos tratos en el ámbito familiar y por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Mientras los agentes procedían a esta detención, el agredido, muy nervioso, llegó a golpear a un agente y salió hacia la ventana, saltando por ella, aunque un policía pudo agarrarle de una mano y quedó con medio cuerpo fuera. El otro agente logró, con ayuda de otros policías de Seguridad Ciudadana, evitar que ambos cayeran. Previamente colocaron un coche policial bajo la ventana para que el impacto de la caída fuera menor. La Policía también detuvo al hombre por atentado a agente de la autoridad, han confirmado las fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión