Despliega el menú
Nacional

elecciones 2019

Más País cancela su primera comparecencia para valorar la participación

La coportavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, es la dirigente que tenía previsto comparecer con los medios congregados.

Íñigo errejón, a la salida del colegio electoral.
Íñigo Errejón, a la salida del colegio electoral.
EFE

Más País, la candidatura liderada por Íñigo Errejón, ha cancelado la comparecencia prevista a las 20.30 en el espacio Talent Garden de Madrid, donde la formación seguirá el escrutinio electoral, y con la que iban a hacer una primera valoración de los datos de participación en las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre.

La coportavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, es la dirigente que tenía previsto comparecer con los medios congregados en este moderno espacio de 'coworkers' y emprendedores invadido hoy por periodistas y simpatizantes de la formación, y al que Errejón ha llegado poco después de las 20 horas, cuando han cerrado los colegios electorales.

Según el sondeo de GAD3 para RTVE y La FORTA, Más País lograría tres diputados en el Congreso. Su candidato Íñigo Errejón, pronosticaba esta semana que alcanzarían una quincena de diputados.

Más País, donde han confluido antiguos dirigentes de Podemos y las formaciones Compromís, Equo y Chunta Aragonesista, se presentaba en 18 circunscripciones en toda España que concentra el 70% del censo, sobre todo en las provincias con mayor población, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Vizcaya. 

Etiquetas
Comentarios