elecciones generales

El PP se mantiene esperanzado pero prudente y cree que "todo puede pasar"

Su líder, Pablo Casado, se encuentra desde antes de las 18.30 en su despacho de la sede de Génova.

Pablo Casado, líder del PP, ha votado en Madrid.
Pablo Casado, líder del PP, ha votado en Madrid.
JON NAZCA/Reuters

El PP se ha mantenido esperanzado, pero con prudencia, poco antes del cierre de los colegios electorales, porque creen que "todo puede pasar", según algunas voces del partido, que no quieren aventurar nada sobre los posibles resultados.

Está previsto que el secretario general del partido, Teodoro García Egea, comparezca esta tarde en la sede de partido para valorar la participación y las predicciones de las encuestas que se puedan conocer en esos momentos.

El ambiente en la sede del PP, en la madrileña calle Génova, es de tranquilidad en estos momentos, y el líder del partido, Pablo Casado, se encuentra ya desde antes de las seis y media en su despacho, junto con miembros de la dirección y sus más estrechos colaboradores.

Sin balcón

En el exterior de la sede del PP, a diferencia de la convocatoria electoral del 28A, no se ha instalado ningún balcón ni plataforma para la posible celebración de los resultados.

Para seguir esta jornada electoral en la sede de los populares hay 370 personas acreditadas, entre periodistas, cámaras, fotógrafos y técnicos, de 105 medios de comunicación, 82 de ellos nacionales y 23 extranjeros, según ha informado el partido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión