elecciones generales

El presidente de la mesa electoral de El Burgo de Osma aparece disfrazado de oso polar

Se ha presentado de esa manera a la hora estipulada para la constitución de la mesa y así ha seguido durante toda la jornada en protesta por tener que realizar su labor en la presente jornada electoral.

El presidente de mesa de la localidad soriana de Osma, Jose Luis Lamela (i), se ha disfrazado de oso en protesta por tener que realizar su labor en la presente jornada electoral,
El presidente de mesa de la localidad soriana de Osma, Jose Luis Lamela (i), se ha disfrazado de oso en protesta por tener que realizar su labor en la presente jornada electoral.
EFE/Wifredo García

Una de las anécdotas de esta jornada electoral en la provincia de Soria ha sido protagonizada por uno de los miembros de la mesa de la localidad de Osma, en El Burgo de Osma, que ha acudido disfrazado de oso polar.

El presidente de la mesa se ha presentado de esa manera a la hora estipulada para la constitución de la misma y así ha seguido durante toda la jornada en protesta por tener que realizar su labor en la presente jornada electoral.

A mediodía, algunas personas de las que acudían a votar le animaban por esa decisión, que tampoco le ha parecido conveniente a todo el mundo, pues rápidamente se ha viralizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión