erc

Rufián pide disculpas por si su foto con un apoderado de Vox ha molestado

"Jamás le he dicho que no a una foto a nadie pero entiendo que estas puedan molestar. Pido disculpas a quien se haya podido enfadar", ha dicho el candidato de ERC. 

Gabriel Rufián ha encendido las redes sociales tras posar con un apoderado de Vox en su colegio electoral
Gabriel Rufián ha encendido las redes sociales tras posar con un apoderado de Vox en su colegio electoral
Twitter

El candidato de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en estas elecciones generales, Gabriel Rufián, ha pedido disculpas por si la foto que se ha hecho hoy con un apoderado de Vox tras votar en su colegio electoral ha podido "enfadar" a alguien.

Rufián ha votado este domingo en la escuela Ribatallada de Sabadell, adonde ha acudido acompañado de algunos concejales del grupo municipal, entre ellos el portavoz local, Gabriel Fernàndez.

En el colegio electoral, el apoderado de Vox le ha pedido hacerse una foto juntos, a lo que Rufián ha accedido. Esa imagen se ha colgado después en las redes sociales, desde la que se han lanzado críticas al candidato republicano por aparecer con un miembro del citado partido.

Horas más tarde, Rufián ha explicado en un tuit que "al entrar y al salir del colegio electoral del barrio de Sabadell" en el que vota, "mucha gente" le ha pedido fotos.

"Entre ellos -agrega- unos apoderados de Vox. Jamás le he dicho que no a una foto a nadie pero entiendo que estas puedan molestar. Pido disculpas a quien se haya podido enfadar". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión