Elecciones 10-N

Radicales agreden a una candidata de Vox en la localidad vizcaína de Sestao

El incidente se ha producido cuando Nerea Alzola estaba en una mesa informativa en la calle.

Estado en el que ha quedado el puesto de Vox en Sestao en el que ha sido agredida este jueves la candidata por Vizcaya.
Estado en el que ha quedado el puesto de Vox en Sestao en el que ha sido agredida este jueves la candidata por Vizcaya.
@NereaAlzola (Twitter)

La cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Vizcaya, Nerea Alzola, ha sido agredida y amenazada por radicales este jueves por la mañana en la localidad vizcaína de Sestao, según ha informado esta formación a través de las redes sociales.

Alzola se encontraba en una mesa informativa para las elecciones generales del 10 de noviembre, colocada en Sestao, cuando saboteadores han irrumpido en el lugar y la han destrozado. Además, han golpeado, amenazado a insultado a la candidata.

A través de Twitter, Vox en Vizcaya ha afirmado que han sido "proetarras" los que han agredido a Nerea Alzola y han causado destrozos en su mesa informativa. "Esta es la arrogancia de la izquierda blanqueando la violencia callejera, mientras insulta a quienes defienden España y la libertad. Unos señalan, otros actúan", ha apuntado.

El propio presidente del partido, Santiago Abascal, en otro tuit, ha afirmado que a la aspirante vizcaína la "han pateado y dado puñetazos en el estómago". "PNV y Sánchez ya han conseguido lo que querían", ha añadido.

También Alzola ha culpado de las "agresiones físicas y amenazada verbales" de las que ha sido objeto al "poso del odio que siembra el consenso progre, recoge sus fruto". "¿Sanchez Castejón a dónde nos llevas?", ha preguntado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión