Despliega el menú
Nacional

Casado anuncia que Ana Pastor será ministra si gobierna el PP 

La expresidenta del Congreso ya ocupó carteras en los gabinetes de José María Aznar y Mariano Rajoy.

Pablo Casado junto a Ana Pastor
Pablo Casado junto a Ana Pastor
Efe

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha anunciado este miércoles que si gana las elecciones generales de este domingo y logra gobernar, volverá a designar ministra a Ana Pastor, que ya ocupó carteras en los gabinetes de José María Aznar y Mariano Rajoy.

"Ana Pastor será ministra en el próximo gobierno que lidere el PP la próxima semana si así lo quieren los españoles", ha asegurado Casado en la presentación de la conferencia de la propia Ana Pastor en el foro Nueva Economía, a la que han asistido también la exministra y exsecretaria general María Dolores de Cospedal; la exministra Isabel García Tejerina; la presidenta del PP navarro, Ana Beltrán; el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, y el expresidente del Senado, Pío García Escudero, entre otros.

Casado ha destacado la experiencia y el perfil social de Ana Pastor -fue ministra de Sanidad y de Fomento-- y ha subrayado que no solo es "buena gestora" sino que es "experta" en asuntos sanitarios, discapacidad, educación y conoce el sistema de pensiones. Según ha recalcado, el PP se presenta a las elecciones con "equipos experimentados". 

Etiquetas
Comentarios