elecciones generales

Vox vincula la despoblación a la "insolidaridad" del sistema autonómico

"En nuestra agenda tenemos como prioridad, mas temas que os preocupan, como el control de la inmigración ilegal, acabando con el efecto llamada, y la deportación de aquellos que cometan delitos", ha dicho Ballestero.

Mitin de Vox
Mitín de Vox en Zaragoza.
Francisco Jiménez

La candidata número dos de Vox al Congreso por Zaragoza, Sara Ballestero, ha vinculado este martes cuestiones como la despoblación, la falta de oportunidades, la inmigración y las políticas que propician el empleo precario a la "insolidaridad" del sistema autonómico y al "abandono" de los políticos al territorio.

La candidata de esta formación ha hecho esta afirmación durante la celebración de un acto público celebrado en la localidad zaragozana de Caspe junto al candidato al Senado de su formación Pascual López y al presidente de Vox en Zaragoza, Santiago Morón.

"En nuestra agenda -ha destacado Ballesteros-, tenemos como prioridad, mas temas que os preocupan, como el control de la inmigración ilegal, acabando con el efecto llamada, y la deportación de aquellos que cometan delitos".

A su juicio, la inmigración se debe afrontar "atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante".

Además, ha reiterado el interés de VOX en defender sectores clave en la economía rural como la caza, la pesca, la agricultura y la ganadería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión