Valladolid

A sartenazos por un adelantamiento

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una mujer por agredir a otra con una sartén, tras una discusión por una maniobra de tráfico. 

Hay que freír las albóndigas a fuego medio para que la parte exterior no se dore en exceso y la interior se haga a la perfección.
La condenada golpeó a la otra mujer con una sartén y también le abolló el coche con el mismo utensilio de cocina
Freepik

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una mujer por agredir a otra con una sartén después de que la víctima se personara en casa de la agresora para recriminarle el adelantamiento en zona prohibida que acababa de efectuarle en la carretera, a la altura de Aldeamayor de San Martín.

La Sección Cuarta confirma así la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, que condenó a la agresora a pagar una multa de 360 euros como autora de sendos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños, ya que abolló también el vehículo de la conductora contraria, según informaron fuentes del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La condenada adelantó a la denunciante en un tramo de la carretera N-601, en dirección a Aldeamayor de San Martín (Valladolid) marcado con una línea continua.

Fue a posteriori cuando la conductora adelantada acudió al domicilio de la denunciada, cuyo domicilio conocía por ser ambas vecinas de la misma urbanización, para recriminarle la maniobra. Discutieron y la denunciada y moradora de la vivienda golpeó a su oponente en la cabeza con una sartén y le tiró del pelo.

La víctima, a causa de ello, sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia. También la condenado abolló el vehículo de la parte contraria con el utensilio de cocina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión