Inés Arrimadas confirma su embarazo

La noticia la ha adelantado esta mañana Ana Rosa Quintana en su programa: "Lo siento mucho. Sé que a lo mejor me adelanto un poco", ha dicho la comunicadora. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso lo ha confirmado horas después: "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", ha manifestado. 

Inés Arrimadas.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y cabeza de lista por Barcelona en las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha confirmado este martes su embarazo después de que se publicara la noticia. "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", ha manifestado. 

En declaraciones a los periodistas en Madrid tras reunirse con mujeres autónomas de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Arrimadas ha dicho que "es un poco pronto" y que no quería contar todavía que espera un bebé. "Pero es cierto y estoy muy feliz, me ha costado mucho. Yo supongo que no afectará a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En cualquier caso, estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara", ha afirmado unas horas después de que avanzara la noticia El Programa de Ana Rosa, de Telecinco

Ana Rosa Quintana sorprendía este martes con el anuncio de la noticia durante la emisión de su programa: "Lo siento mucho, a lo mejor me adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla", ha comentado la periodista. "Lo siento Inés. Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha añadido, recordando que también el programa dio en primicia la noticia del embarazo de Susana Díaz.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, de 38 años, contrajo matrimonio en 2016 en Jerez de la Frontera con el exdiputado de CiU en el Parlament Xavier Cima

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha tenido este martes una reunión con transportistas en el área de servicio de la N-II, kilómetro 341, de Alfajarín, ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram dándole la enhorabuena tanto a su compañera de partido como al marido de esta: "Ya verás como ser mamá va a ser la mejor experiencia de tu vida. Te va a cambiar la vida para siempre", le ha dicho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión