Buscan a un español desaparecido en Puerto Rico desde el pasado 16 de octubre

German Díaz Cangas es un cocinero vallisoletano de 50 años y tiene negocios en el país

Germán Díaz Cangas, en una imagen de Facebook.
Germán Díaz Cangas, en una imagen de Facebook.
Facebook

Agentes de la Sección de Personas Desaparecidas del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan (Puerto Rico) buscan a un hombre de nacionalidad española que se encuentra en paradero desconocido desde hace doce días.

El hombre, identificado como German Díaz Cangas, de 50 años, fue visto por última vez a las 21.30 horas del pasado día 16 en la zona de la avenida Roosevelt, según informa el diario 'Metro' de Puerto Rico. Díaz Cangas, natural de Valladolid, es hijo del conocido maître de la histórica Fragua de esta ciudad, Germán Díaz, según informa 'Tribuna Valladolid'. El cocinero montó varios restaurantes en la ciudad castellana, bajo el nombre de Germán, y antes de emprender aventura en Puerto Rico trabajó en Madrid para el chef Jesús Ramírez.

La desaparición fue denunciada por una amiga, Cristina María Ceide. Se trata de un hombre de 1,67 centímetros, 81 kilos. tez trigueña, ojos verdes y cabello negro. Además tiene una quemadura en el área del estómago y dispone vehículo marca Nissan Juke S rojo claro, del año 2011. 

 Las autoridades han pedido a cualquiera que tenga información sobre el desaparecido que se ponga en contacto con el CIC de San Juan vía telefónica (787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020) o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión