Despliega el menú
Nacional

sucesos

Una colisión frontal entre dos vehículos deja tres muertos en la A-357

Las tres víctimas han sido una mujer de 67 años y dos hombres, de 51 y de 69 años.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

Tres personas han fallecido en la tarde de este sábado una colisión frontal entre dos turismos registrado en la autovía A-357, a su paso por la localidad malagueña de Carratraca.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 18,30 horas atendió varios avisos sobre un choque en la citada vía, a la altura del kilómetro 28 sentido Campillos.

El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico y a bomberos del Consorcio Provincial, ya que los alertantes indicaban que había personas atrapadas.

Por su parte, fuentes de los bomberos han informado al 112 de que tres personas han perdido la vida en este siniestro. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además los servicios de Urgencias de Atención Primaria de Pizarra y Álora.

Fuentes de EPES han confirmado al 112 que cuando llegaron los servicios sanitarios al lugar del suceso solo pudieron certificar la muerte de las tres víctimas, una mujer de 67 años y dos hombres, de 51 y de 69 años. 

Etiquetas
Comentarios