juicio del procés

Torra: "Iremos tan lejos como el pueblo de Cataluña quiera"

El presidente de la Generalitat ha asegurado que seguirá adelante con el proyecto independentista “por más inhabilitaciones, por más amenazas, por más sentencias y por más prisiones” que haya.

Torra junto a los alcaldes de municipios que han aprobado mociones de apoyo a los "presos políticos y exiliados" y de rechazo a la sentencia del 'procés'.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este sábado que irá "tan lejos como el pueblo de Cataluña quiera".

Al llegar a la manifestación contra la sentencia del 'procés' que se celebra este sábado en Barcelona, Torra ha asegurado que seguirá adelante con el proyecto independentista “por más inhabilitaciones, por más amenazas, por más sentencias y por más prisiones” que haya.

El presidente catalán ha destacado que toda la gente que se ha unido a la multitudinaria manifestación en la calle Marina de Barcelona se ha conjurado para seguir adelante hasta ejercer el "derecho a la autodeterminación”.

Torra ha agradecido a todas las personas que han estado durante las últimas semanas manifestándose “pacíficamente y cívicamente”.

Asimismo, ha defendido el “legítimo” derecho del pueblo catalán a la autodeterminación y a avanzar hacia la independencia de Cataluña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión