temporal de lluvias

Más de 200 personas buscan a los cuatro desaparecidos en las riadas de Tarragona

Los equipos buscan a un hombre que viajaba en un vehículo por L'Espluga de Francolí, a un camionero belga y a una mujer de 69 años y a su hijo, de 42, cuya casa móvil fue arrasada por las lluvias en el área de Vilaverd.

Tareas de búsqueda de los desaparecidos por el temporal en el río Francolí.
Tareas de búsqueda de los desaparecidos por el temporal en el río Francolí.
EFE/Jaume Sellart

Más de doscientas personas participan este sábado en el dispositivo de búsqueda de los cuatro desaparecidos esta semana en las riadas registradas en Cataluña, temporal en el que fallecieron dos hombres, han informado a EFE fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Los equipos han establecido para este sábado, por razones operativas, dos sectores de búsqueda, uno que engloba el trazado desde L'Espluga de Francolí hasta Valls, y otro que parte de Valls y acaba en Constatí.

En el dispositivo participan, además de voluntarios, efectivos de bomberos, emergencias médicas, Mossos, Creu Roja, agentes rurales, policías locales y empleados del Port de Tarragona.

Los equipos buscan a un hombre que viajaba en un vehículo por la localidad tarraconense de L'Espluga de Francolí junto a un vecino de Prades de 73 años, cuyo cadáver se encontró en la tarde del jueves a unos 45 kilómetros de la zona en la que el coche fue arrastrado, en el puerto de Tarragona.

También se busca a un camionero belga desaparecido igualmente en L'Espluga y a una mujer de 69 años y a su hijo, de 42, cuya casa móvil fue arrasada por las lluvias en el área de Vilaverd (Tarragona).

Las lluvias torrenciales de esta semana ocasionaron también la muerte de otro hombre llevado por la riada en Arenys de Munt (Barcelona).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión