Despliega el menú
Nacional

teruel

Herido un camionero al volcarse su vehículo en la A-1511, en Santa Eulalia

Ha sido trasladado a un centro médico tras ser atendido in situ por los servicios sanitarios.

El accidente ha tenido lugar en la carrera que va de Santa Eulalia del Campo a Pozondón.
El accidente ha tenido lugar en la carrera que va de Santa Eulalia del Campo a Pozondón.
Gpogle Maps

Un camionero ha resultado herido al volcar el vehículo en el que circulaba por la carretera A-1511, a su paso por el término municipal de Santa Eulalia a Pozondón, según ha informado la Diputación Provincial de Teruel (DPT).

Sobre las 15.45 de este viernes, ha llegado un aviso de la central de emergencias del 112 alertando de que en el kilómetro cinco de la citada vía un camión había volcado. Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel han comprobado que se había derramado gasoil del depósito del vehículo accidentado, por lo que han intervenido para taponar la fuga y evitar que se produjera un incendio.

El camión estaba cargado con botellas de plástico vacías y el conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro médico. Han intervenido en el siniestro por parte del Servicio de Bomberos un oficial y tres bomberos con un vehículo ligero con remolque para mercancías peligrosas y otro vehículo de intervención con bombero conductor.

Etiquetas
Comentarios