homicidio

A prisión el novio de la joven encarcelada por matar a otra en Alcorcón en 2018

El joven ya prestó declaración en el juzgado unos días después del crimen de Denisa, de 17 años y origen rumano.

Detenida la presunta asesina de la joven de 19 años de Alcorcón
En la imagen, Rocío M., la novia del detenido, que fue encarcelada como principal sospechosa del asesinato de Denisa, de 17.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón ha ordenado el ingreso en prisión del novio de la joven encarcelada en noviembre de 2018 acusada de matar a otra de 17 años en Alcorcón en 2018, que era la expareja del chico.

Según ha adelantado el diario 'ABC' y han confirmado fuentes jurídicas, el juez envió este jueves a prisión al joven tras haberlo solicitado la acusación particular, que considera que estuvo relacionado con el homicidio, además de obstruir la justicia y amenazar y coaccionar a la familia de la fallecida.

El joven ya prestó declaración en el juzgado unos días después del crimen de Denisa, de 17 años y origen rumano, que había sido su pareja y a la que presuntamente mató por celos la joven que salía con el chico en ese momento.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2018, cuando la menor recibió una puñalada en el abdomen en un local donde residía con su novio en Alcorcón, y murió pocas horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón.

Al día siguiente la Policía Nacional detuvo en un pueblo de Toledo a una joven de 19 años, Rocío M., como principal sospechosa del asesinato y el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón ordenó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la fallecida, al sentirse celosa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión