trending topic

El vídeo de TV3 con la reacción de Torra al enterarse de que Sánchez no le coge el teléfono: "Qué cojones"

El clip emitido este domingo por la televisión pública catalana ha sido comparado en las redes sociales con un 'sketch' de humor del programa 'Polònia', dada la actitud forzada que muestra en su respuesta el presidente de la Generalitat. A muchos, incluso, les ha recordado a la famosa serie estadounidense 'The Office'.

Imagen del vídeo difundido por TV3 en el que Quim Torra teatraliza su intento de llamada a Pedro Sánchez. TVE3/TWITTER
Imagen del vídeo difundido por TV3 en el que Quim Torra teatraliza su intento de llamada a Pedro Sánchez. TVE3/TWITTER

TV3 difundió este domingo por la noche un vídeo que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas en las redes sociales. Un reportaje del programa '30 minuts' emitido por la televisión pública catalana, con el título 'Sentenciados', incluía una escena en la que un miembro del equipo de Quim Torra entra en su despacho para comunicarle al presidente de la Generalitat la negativa por parte de Pedro Sánchez a responder a la llamada tras intentar contactar con él por teléfono.

"No se ponen de momento. (Dicen) que si al largo del día se pueden poner, ya nos lo dirán", le comunica el trabajador del Govern a Torra al abrir la puerta de su despacho. Torra, que aparece sentado en su silla, al recibir la noticia responde: "¿No se ponen? Es increíble". A lo que la persona que le comunica la negativa le comenta: "Deben tener cosas más importantes". Y Torra añade: "Qué cojones... en días así y no se ponen al teléfono. Muy bien. Muy bien." 

La actitud forzada de Torra, así como la incredulidad de que se esté grabando ese momento exacto, ha provocado que un gran número de usuarios en redes sociales haya comparado el clip, que dura apenas 30 segundos, con un 'sketch' de humor del programa de sátira política 'Polònia', de TV3.

Otra de las comparaciones que ha surgido este martes en Twitter ha sido con la serie estadounidense 'The Office', de ahí que se haya convertido este lunes en una de las tendencias de la mañana.

"Gran irresponsabilidad"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, considera "de una gran irresponsabilidad" que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, se niegue "reiteradamente" a cogerle el teléfono y se "esconda" tras el líder del PSC, Miquel Iceta.

Torra ha respondido así a la misiva que le ha enviado Iceta pidiéndole que condene las actuaciones violentas "tantas veces como haga falta", hasta que cesen los disturbios por la sentencia del 'procés', y que exprese su apoyo a Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil por el trabajo de estos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión