Despliega el menú
Nacional

cataluña

Puigdemont critica que Sánchez no se reúna con Torra en su visita a Barcelona

"¿De verdad que viene a Barcelona y ni tan siquiera se entrevista con el presidente de la Generalitat? ¿De verdad que hace diferencias entre los heridos, en vez de preocuparse por todos?", ha preguntado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Puigdemont tras declarar en Bruselas
Puigdemont, en una imagen de archivo en Bruselas.
FRANCOIS LENOIR

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no se entreviste con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en la visita que realizará este lunes a Barcelona para visitar a los agentes heridos en los disturbios de estos días y encontrarse con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"¿De verdad que viene a Barcelona y ni tan siquiera se entrevista con el presidente de la Generalitat? De verdad que hace diferencias entre los heridos, en vez de preocuparse por todos?", ha preguntado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Según Puigdemont, un gobernante debería desear que todos los heridos, policías y ciudadanos se recuperen: "Todos, sin excepción".

Etiquetas
Comentarios