sucesos

Pillado cuando le hacía fotos íntimas a una guardia civil fuera de servicio

La agente viajaba en un tren de Cercanías de Madrid cuando observó que el hombre sentado frente a ella le estaba haciendo fotos.   

Imagen del accidente
Un tren de cercanías en Madrid  
EFE

Una agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha descubierto y detenido a un hombre que sacaba fotografías a las zonas íntimas de pasajeras de Cercanías en Madrid, según ha informado el Cuerpo en un comunicado.

La agente se trasladaba el pasado 1 de octubre a su trabajo en Cercanías, cuando se dio cuenta de que el hombre que tenía frente a ella sacaba fotos con su móvil de sus zonas íntimas.

En ese momento, tras identificarse como guardia civil, le pidió explicaciones al pasajero, quien negó los hechos, pero la agente a través del reflejo del cristal se dio cuenta de cómo estaba borrando las imágenes.

Tras dar aviso a los agentes de seguridad privada del tren y llegar a la estación de Chamartín, se registró el contenido del teléfono móvil del ahora detenido, donde había imágenes que violaban la intimidad de la agente. Por todo ello, fue detenido por el supuesto delito contra la intimidad y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión