sucesos

Muere el hombre que saltó de un noveno piso durante un registro en su casa

Este hombre había sido detenido por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, detención ilegal y revelación de secretos a raíz de una denuncia presentada por una mujer.

Imagen de archivo de una ambulancia.
Los servicios sanitarios de urgencia lo atendieron en el lugar y lo trasladaron en estado muy grave
Aránzazu Navarro

El hombre de unos 35 años que se lanzó este jueves al vacío desde un noveno piso en Vigo, mientras la Policía registraba su domicilio para comprobar si había retenido a la fuerza a una mujer, ha fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas, informaron fuentes policiales.

Durante el registro, el hombre se aproximó por sorpresa a la ventana de la vivienda, ubicada en un noveno piso, y se precipitó al vacío.

Los servicios sanitarios de urgencia lo atendieron en el punto y lo trasladaron en estado muy grave a un centro hospitalario, donde falleció.

Los hechos se produjeron sobre las 15.15 horas de este jueves, cuando la Policía registraba un domicilio en el número 190 de la avenida de Castrelos con la presencia de la letrada de la administración de Justicia y abogados de la defensa.

Este hombre había sido detenido por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, detención ilegal y revelación de secretos a raíz de una denuncia presentada por una mujer que, según manifestó, había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se efectuaba el registro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión