Despliega el menú
Nacional

Fuerzas armadas

Pablo Iglesias denuncia la "precariedad laboral" de las tropas españolas

El líder de Podemos ha lamentado que en esta jornada de la Fiesta Nacional "a muchos se les llenará la boca de elogios a la patria, despreciando las condiciones de precariedad laboral en que viven nuestras tropas".

Pablo Iglesias, esta semana en el Congreso de los Diputados.
Pablo Iglesias, esta semana en el Congreso de los Diputados.
Sergio Perez

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado que en esta jornada de la Fiesta Nacional y en la que desfilan las Fuerzas Armadas "a muchos se les llenará la boca de elogios a la patria, despreciando las condiciones de precariedad laboral en que viven nuestras tropas".

Iglesias, que no ha acudido al desfile con motivo de la Fiesta Nacional, ha hecho esta afirmación en un mensaje en Twitter en el que añade que "las Fuerzas Armadas merecen respeto".

Y junto a este mensaje publica un vídeo de su intervención ayer en un acto en Murcia en el que dijo que muchos profesionales de las Fuerzas Armadas se ven "amenazados con una patada en el culo cuando cumplan 45 años".

Y añade que le parece "muy bien" el desfile de hoy pero le importa más "defender la dignidad" de estos profesionales y sus condiciones laborales, una cuestión que se compromete a llevar a una eventual negociación postelectoral tras las generales del 10 de noviembre.

 

Etiquetas
Comentarios