Despliega el menú
Nacional

Investigan el robo de dinero, joyas y ropa al cantante de reguetón Wisin en un lujoso hotel barcelonés  

Los Mossos d'Esquadra tratan de descubrir quién entró en la habitación del puertorriqueño y se llevó 200.000 euros de la caja fuerte, además de objetos de valor.   

Roban al cantante de reguetón puertorriqueño Wisin en el hotel Arts de Barcelona
Roban al cantante de reguetón puertorriqueño Wisin en el hotel Arts de Barcelona
Erika Niert

El cantante de reguetón puertorriqueño Juan Luis Morena Luna, más conocido como Wisin, ha denunciado el robo de una importante cantidad de dinero, joyas y ropa en la habitación de un lujoso hotel de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido.  

En concreto, el robo se produjo la noche del pasado miércoles en el Hotel Arts de Barcelona, en el Port Olímpic, según confirmaron a Efe fuentes de la policía catalana.

Tras la denuncia del cantante, los Mossos han abierto una investigación en la que se están analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de este establecimiento de cinco estrellas, en las que al parecer se ve a una persona saliendo de la habitación cargada con bolsas.

Además de joyas y ropa, 'El País' ha informado de que el cantante ha denunciado el robo de 200.000 dólares de la caja fuerte de la habitación. 

Etiquetas
Comentarios