españa

Sánchez responde con extrañeza a la supuesta compra de votos del PSOE en Andalucía

El periódico ABC ha publicado unos manuscritos de Huévar del Aljarafe que probarían que el PSOE controlaba los votos casa por casa ofreciendo trabajo en el Ayuntamiento.

Pedro Sánchez este miércoles en Nueva York
Pedro Sánchez.
Efe

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha mostrado este miércoles su "extrañeza" por el supuesto caso de compra de votos del PSOE en Andalucía, y ha recalcado que su partido se rige por "firmes principios democráticos".

En concreto, el periódico ABC publica unos manuscritos aparecidos en Huévar del Aljarafe que, según el diario, probarían cómo el PSOE controlaba los votos casa por casa ofreciendo trabajo en el Ayuntamiento. Según añade, trataron de destruirlos, pero la trituradora se quemó.

"Me extraña mucho", ha respondido Sánchez al ser preguntado por esta publicación en una entrevista en Telecinco. No obstante, ha incidido en que el PSOE es un partido "con firmes principios democráticos". "En esos principios está la honestidad y la ejemplaridad en la gestión de recursos públicos. Ha sido siempre una de mis máximas y lo seguirán siendo", ha recalcado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión