Girauta: "El PSC es un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos"

El diputado de Ciudadanos arremete contra los socialistas catalanes tras fracasar la moción de censura a Torra en el Parlament.

Juan Carlos Girauta, portavoz parlamentario de Ciudadanos
Juan Carlos Girauta en una imagen de archivo
Efe

El diputado del de Ciudadanos Juan José Girauta arremetió este lunes contra el PSC, partido que calificó de "lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos", después de que los socialistas catalanes se abstuvieron en la moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era", aseguraba en su cuenta de Twitter Juan Carlos Girauta.

Los socialistas catalanes no apoyaron la moción de censura presentada en el Parlament de Cataluña por Lorena Roldán (Cs), que protagonizó un duelo dialéctico con Miquel Iceta (PSC), y que solo contó con el apoyo del PPC en esta iniciativa.

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", añadía el diputado de la formación naranja, que en la pasada legislatura ha sido presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, y anteriormente portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en esta cámara. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión