Despliega el menú
Nacional

Un muerto y tres heridos en un accidente con un vehículo que circulaba en dirección contraria en Pamplona

El accidente ha tenido lugar a las 23.55 de este viernes a la altura del kilómetro 9 de la A12

Carretera A-131 donde fue captado el motorista
Imagen de archivo de una carretera
Rafael Gobantes

El conductor de un vehículo que circulaba en dirección contraria por la A12, en sentido Pamplona, ha fallecido en una colisión frontal en la que otras tres personas han resultado heridas, una de ellas de pronóstico muy grave, informa la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar a las 23.55 de este viernes a la altura del kilómetro 9 de la A12 y en él se han visto implicados tres turismos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria por la autovía.

El fallecido es el conductor de este último vehículo, un varón de 33 años con domicilio en Estella, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Navarra.

Además otras tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, una de las cuales se encuentra en la UCI con pronóstico muy grave.

El suceso ha sido atendido por agentes de la Agrupación de tráfico y personal de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, que han regulado la circulación, desviando el tráfico por la NA1110 hasta las 02:30 de esta madrugada en que ha quedado restablecida la circulación por la A12.

La Guardia Civil instruye las diligencias e investiga las causas concretas del accidente.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal que se produce en las últimas horas en Navarra, puesto que ayer un hombre falleció a consecuencia de las heridas que había sufrido horas antes en un choque en Berrioplano.

Etiquetas
Comentarios