EUROMILLÓN

Resultado Sorteo Euromillones. Bote de 190 millones de euros del viernes 4 de octubre

El pasado martes, y por segundo sorteo consecutivo, no hubo acertantes de primera categoría, por lo que el bote máximo sigue en juego.

Ana Isabel Nuin, responsable de la administración, sostiene el cartel anunciador del premio millonario.
Ana Isabel Nuin, responsable de la administración, sostiene el cartel anunciador del premio millonario que repartió el pasado martes en Zaragoza.
Oliver Duch

La combinación ganadora en el sorteo del Euromillones de este viernes, 4 de octubre, ha sido: 6-9-35-41-44. Estrellas: 6-9.

El pasado martes 1 de octubre, el sorteo de Euromillones puso en juego un bote de 190 millones de euros por segundo día consecutivo, el máximo previsto por sus bases. Nadie acertó los 5 números regulares (entre el 1 y el 50) y los 2 números estrella (entre el 1 y el 12); era la combinación necesaria para llevarse el gran premio. 

El Euromillón dejó el martes 2,3 millones en Zaragoza

La gran noticia para Zaragoza es que el estanco de la plaza de Santa Engracia repartió 2,3 millones de euros tras acertar un premio de segunda categoría; se trató de una apuesta múltiple en formato de peña que activa el establecimiento cuando hay grandes botes en los sorteos oficiales. El premio estuvo muy repartido; la apuesta más sencilla de esta peña, de 5 euros, supuso un dividendo para cada apostante de unos 16.000 euros.

El precio de cada apuesta en el sorteo es de 2,5 euros; además, también se opta a un premio de 1 millón de euros por país cada martes y viernes, con un código alfanumérico otorgado a cada apuesta, que premia a 2 boletos en cada uno de los países en que se desarrolla este juego. Con una inversión de 5 euros, por ejemplo, se consiguen dos posibilidades para ganar el gran premio y dos códigos para el millón que se reparte en cada país. Hay que recordar que el Euromillón es un sorteo compartido inicialmente entre Francia, Reino Unido y España, al que luego se unieron Portugal, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Austria. En la historia del sorteo, nacido en 2004, se han repartido tres premios de 190 millones a un solo ganador: España (2017), Portugal (2014) y Reino Unido (2012).

¿Y si no gana nadie?

Este viernes 4 de octubre se llega al vigésimo sorteo sin que haya acertantes de primera categoría. Si no lo gana nadie, el próximo martes 8 de octubre volverán a buscarse esos 190 millones por última vez. Si no hay acertantes de primera, el bote se repartirá ese día entre los acertantes de segunda categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión