Rivera pide a Sánchez una reunión "de Estado" y apoyar la moción contra Torra

"No para hablar de siglas ni sillones, no una reunión de partidos, sino una reunión para hablar de Cataluña y de España y la defensa de la Constitución", ha afirmado el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera.
Albert Rivera en imagen de archivo.
Efe. J. J. Guillén

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este martes al presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, una reunión "de Estado" y que los socialistas catalanes (PSC) apoyen en el Parlamento autonómico la moción de censura contra el president, Quim Torra.

En una reunión de grupo en la cámara catalana y junto a la candidata alternativa de Cs a la presidencia de la Generalitat, Lorena Roldán, Rivera ha dicho "tender la mano" a Sánchez y al resto de fuerzas "constitucionalistas" para devolver la "convivencia" a Cataluña y acabar con el "procés".

"Le vuelvo a pedir una reunión de Estado a Sánchez, no para hablar de siglas ni sillones, no una reunión de partidos, sino una reunión para hablar de Cataluña y de España y la defensa de la Constitución", ha afirmado el líder de Ciudadanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión