Detenido por tráfico de drogas el cirujano que denunció la difusión de vídeos sexuales en Valencia

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han confirmado una operación antidroga.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen georgiano mientras marcaba pisos con la técnica del hilo invisible. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Huesca.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen georgiano mientras marcaba pisos con la técnica del hilo invisible. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Huesca.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes en Valencia por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas al cirujano maxilofacial que el pasado mes de marzo de este año denunció la difusión sin su consentimiento de cuatro vídeos sexuales, algunos grabados en la clínica en la que trabajaba, que fueron robados de sus teléfonos móviles. 

  

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han confirmado una operación antidroga llevada a cabo en el distrito de Trànsits de València el pasado viernes, que se saldó con el arresto de dos personas, una de ellas cuando supuestamente transportaba medio kilo de cocaína en una mochila. 

  

Según publican este martes Levante-EMV y Las Provincias, el arrestado de la mochila es el cirujano maxilofacial que en marzo se vio envuelto en un escándalo por la difusión de cuatro vídeos sexuales que tuvieron amplia difusión a través de una aplicación en una red social.

De acuerdo con las informaciones publicadas, los agentes vigilaban el domicilio del segundo detenido al sospechar que se dedicaba a la venta al por menor de droga. Sin embargo, al ver que el cirujano salía de la casa con una mochila le dieron el alto y al registrarla encontraron en su interior medio kilo de cocaína, por lo que fue arrestado por tráfico de drogas. 

  

El cirujano y el segundo arrestado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de València, que decretó su ingreso en prisión eludible bajo fianza. La magistrada, en funciones de guardia, acordó el pasado domingo prisión provisional eludible bajo fianza para ambos detenidos: de 50.000 euros en el caso del primer arrestado y de 30.000 para el segundo. 

  

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, en el caso del arrestado con mayor fianza ya la ha abonado y ha sido puesto en libertad. La causa está abierta por un delito contra la salud pública. La magistrada se ha inhibido de las diligencias en favor del Juzgado de Instrucción 4 de Valencia. 

  

La Policía detuvo el pasado mes de marzo a una mujer acusada de robar el móvil de este cirujano y difundir por Whatsapp cuatro vídeos en los que aparecía el médico con una compañera manteniendo relaciones sexuales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión