Los padres de Julen, el niño que murió en el pozo de Totalán, esperan un bebé

Tras el trágico suceso que conmocionó al país, la pareja, que ya había vivido la pérdida de otro hijo, Oliver, por una enfermedad, confirma que serán padres por tercera vez.

Los padres de Julen, a la entrada.
Los padres de Julen, a la entrada.
Efe

Ocho meses después de la muerte de Julen, el niño de 2 años que murió tras caer a un profundo pozo en Totalán (Málaga), sus padres, Victoria y José, vuelven a recuperar la ilusión, ya que, según informa ABC, ella está embarazada de nuevo.

La muerte de Julen conmocionó a toda España dadas las especiales circunstancias del accidente atrapado -el pequeño permaneció más de 12 días en un agujero de 25 centímetros, a mas de 70 metros de profundidad, convirtiéndose su rescate en la operación más compleja que se ha acometido en España-, a lo que se su sumaba el hecho de que la pareja había perdido hace pocos años a otro hijo, Óliver, hermano mayor de Julen, fallecido por enfermedad.

Aunque todavía no saben si será niño o niña, ya que la madre sólo está de un mes y medio, afirman que "sólo quieren que el pequeño venga bien para poder cuidarlo y enseñarle quiénes son sus hermanos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión