política

Calvo niega acuerdos con Errejón pero espera que ayude a sumar

La vicepresidenta del Gobierno en funciones ha hecho estas afirmaciones a los periodistas a la salida de un desayuno informativo protagonizado por el presidente de Asturias, Adrián Barbón.

María Jesús Montero, Carmen Calvo y Adriana Lastra a su llegada al Congreso para participar en la reunión con Unidas Podemos.
María Jesús Montero, Carmen Calvo y Adriana Lastra a su llegada a una reunión con Unidas Podemos la pasada semana.
EFE/Luca Piergiovanni

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha negado este lunes que la irrupción del partido de Íñigo Errejón, Más Madrid, en la política nacional sea una estrategia orquestada con el PSOE, pero ha dicho que espera que ayude a sumar, porque 'Unidas Podemos no lo ha hecho'.

Calvo ha hecho estas afirmaciones a los periodistas a la salida de un desayuno informativo protagonizado por el presidente de Asturias, Adrián Barbón.

"No sé de dónde salen esas tonterías, pero solo faltaba ya"#, ha respondido por su parte la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, al ser preguntada por esa supuesta maniobra entre Más Madrid y el PSOE.

Ha incidido en que la democracia "nunca es un problema", sino la solución y ha recalcado que eso tienen que entenderlo todos los partidos.

"El mío desde luego lo ha entendido así siempre", ha subrayado, tras lo que ha asegurado que en lo que están es en sacar un buen resultado en las elecciones generales del 10 de noviembre para que haya un gobierno en plenas funciones ya, "a poder ser en el mes de enero".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión