elecciones generales

El PSOE no da por rotas las relaciones con Podemos pero está muy "enfadado"

Lastra ha recalcado que las relaciones entre los partidos políticos nunca pueden estar rotas, porque siempre tienen que hablar de "muchas cosas", pero ha admitido que "lo que hay es una desconfianza muy grande".

La portavoz del Gobierno, Adriana Lastra, en declaraciones a los medios este sábado.
La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, en declaraciones a los medios este sábado.
Efe/Paco Campos

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado este sábado que las relaciones con Unidas Podemos no están rotas, pero ha admitido el "enfado considerable" y la "desconfianza muy grande" que hay con los de Pablo Iglesias tras el "chantaje" al que trató de someterlos.

Lastra ha recalcado, en declaraciones a los periodistas tras asistir al pleno de la Federación de Municipios y Provincias, que las relaciones entre los partidos políticos nunca pueden estar rotas, porque siempre tienen que hablar de "muchas cosas".

En el caso de Unidas Podemos, ha recordado como ejemplo que en el último pleno de la legislatura celebrado esta semana han votado hasta en siete ocasiones juntos.

"Por lo tanto, no pueden estar nunca rotas las relaciones con los partidos políticos, tampoco ahora", ha afirmado, tras lo que ha admitido que "lo que hay, evidentemente, es una desconfianza muy grande y un enfado considerable de este partido con Unidos Podemos, porque a lo que nos ha llevado es a una repetición electoral". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión