Despliega el menú
Nacional

violencia de género

Detenido tras matar a puñaladas a su pareja en Madrid delante de sus hijas

La mujer, paraguaya de 31 años, ha sufrido varias puñaladas en pecho y en abdomen. Su pareja, un ecuatoriano de 43 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal. 

Bien entrada la noche se producía el levantamiento del cadáver. Una mujer paraguaya, de 31 años, sería la última víctima de la violencia machista. La número 42 en lo que llevamos de año. Su pareja, presuntamente, la esperó en el portal de su casa y la apuñaló varias veces en el pecho, el abdomen y el cuello... delante de sus hijas de ocho y diez años.

Un hombre ha sido detenido la tarde de este martes tras matar de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas de corta edad.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, paraguaya de 31 años, ha sufrido varias puñaladas en pecho y en abdomen. Su pareja, un ecuatoriano de 43 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal. La agresión ha tenido lugar en presencia de las hijas de 10 y 8 años, que han tenido que ser atendidas por psicólogos del Summa.

Los sanitarios hallaron a la víctima, de origen paraguayo, en el suelo del portal del edificio.

Presentaba dos heridas de arma blanca en pecho y abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los servicios sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las dos menores acudieran para hacerse cargo de ellas o si encargan los servicios sociales municipales.

Esta sería la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España, la número 1.016 desde que empezaran a registrarse las estadísticas en enero de 2003.

La Guardia Civil detuvo ayer en la provincia de Pontevedra a un hombre después de confesar que había matado a su exmujer Sandra, de 39 años, y la madre y a la hermana de ésta, María Elena y Alba, de 58 y 27 años, respectivamente.

Etiquetas
Comentarios