Localizado con vida el conductor del quad desaparecido en Alicante

Al parecer, el hombre circulaba en el vehículo en una zona en la que está prohibido el paso por los efectos de la gota fría y en un momento dado el agua se lo ha llevado por delante.

Inundaciones por la gota fría en La Vega Baja (Alicante), donde la UME ha rescatado a 450 personas.
Inundaciones por la gota fría en La Vega Baja (Alicante), donde la UME ha rescatado a 450 personas.
EFE/Manuel Lorenzo

Efectivos de la Guardia Civil han localizado con vida al hombre que circulaba con un quad entre los municipios de Daya Nueva y Vieja, en la comarca de la Vega Baja alicantina, y cuya desaparición había sido denunciada por un vecino al ver el vehículo sin conductor, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Al parecer, el hombre circulaba en un quad en una zona en la que está prohibido el paso por los efectos de la gota fría y en un momento dado el agua se lo ha llevado por delante, según ha comunicado un vecino que ha visto el suceso y ha dado la señal de alarma.

Por otra parte, por lo que respecta al holandés desparecido este domingo tras ser arrastrado por la corriente en una acequia de Dolores (Alicante), esta mañana se ha sumado a las labores de búsqueda la Unidad Militar de Emergencias (UME) con perros y buceadores.

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado a los medios de comunicación que "el pronóstico es malo", ya que las corrientes dificultan unas labores de búsqueda a las que están dedicando "todo tipo de recursos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión