Interceptan un camión con 127 kilos de cocaína ocultos entre pieles de animales en Lorca

Ha puesto a disposición del juzgado de instrucción de la localidad a un ciudadano español en relación con esta operación.

Se han incautado cinco kilogramos de cocaína
Operación contra el narcotráfico.
HA

La Guardia Civil ha interceptado en Lorca (Murcia) un camión con 127 kilos de cocaína ocultos entre pieles de animal procedentes de Sudamérica yha puesto a disposición del juzgado de instrucción de la localidad a un ciudadano español en relación con esta operación.

Según informa el instituto armado, la investigación comenzó con el seguimiento de un contenedor que podría contener los estupefacientes ocultos entre mercancías de comercio legal y que transitaría desde el puerto de Valencia hacia Murcia. 

Con esta información, la Guardia Civil organizó un dispositivo de seguimiento y detectó el camión sospechoso de trasladar la mercancía en la carretera que une las poblaciones murcianas de Caravaca y Lorca. 

Tras analizar la documentación, desprecintaron el contenedor, donde se localizaron más de cien paquetes rectangulares de cocaína oculta entre los pliegos de pieles de animal. EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión