Nacional

Gota fría 

Rescatados varios conductores que esperaban en el techo de sus coches en un túnel de la autopista AP-7

Se han situado el techo de los coches, a la espera del rescate, pero las labores de evacuación eran difíciles.

Los conductores de los vehículos que aguardaban en el techo de sus vehículos para ser rescatados en uno de los túneles de la autopista AP-7 a la altura del Pilar de la Horadada (Alicante) han sido rescatados en buenas condiciones.

Según la Delegación del Gobierno en la Comunitat, en estos momentos el túnel, que se ubica en una zona subterránea a la altura del kilómetro 772 de la AP7, sigue inundado de agua y con los vehículos vacíos en el interior.

Los conductores y pasajeros habían sido sorprendidos por el agua y se habían situado el techo de los coches a la espera del rescate, en unas labores de evacuación que han sido complicadas por la dificultad de llegar por ambos lados debido al embolsamiento.

Se han situado el techo de los coches, a la espera del rescate, pero las labores de evacuación son difíciles en estos momentos por la imposibilidad de llegar por ambos lados debido al embolsamiento.

Aparte de esta incidencia y el desbordamiento del Segura a la altura del puente del Rey de Orihuela, la pasada noche ha sido relativamente tranquila en el sur de la provincia de Alicante, ha informado el Consorcio.

Uno de los puntos donde se ha actuado ha sido Santa Pola, con achiques de agua y actuaciones por el bloqueo de vehículos y retirada de ramas y cascotes en la vía pública.

Etiquetas
Comentarios