Nacional

tarragona

Cuatro detenidos, uno menor, por la presunta violación de una joven en Tarragona

Al menos uno de ellos habría mantenido relaciones con la chica, que despertó al día siguiente sin recordar bien los hechos y con síntomas en el cuerpo, como dolor y moratones, compatibles con una agresión sexual.

Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Manresa, donde permanecen detenidos los agresores.
Imagen de archivo de una comisaría de los Mossos d'Esquadra.
EFE/Enric Fontcuberta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, en relación con una presunta agresión sexual a una chica cometida en un piso de El Vendrell (Tarragona) el pasado 22 de agosto, y que han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Los Mossos detuvieron a los tres mayores de edad el pasado día 9, al menor el día 10, y el miércoles tres de ellos pasaron a disposición de un Juzgado de El Vendrell, que investiga los hechos, y a la Fiscalía de menores, en el caso del menor de edad.

Según fuentes policiales, los cuatro jóvenes conocieron a tres chicas en una calle de la localidad en la madrugada del pasado 22 de agosto y los siete se desplazaron al apartamento de una de ellas, donde habrían consumido alcohol y cocaína.

Al menos uno de ellos habría mantenido relaciones con una de las chicas, que despertó al día siguiente sin recordar muy bien los hechos y con síntomas en el cuerpo, como dolor y moratones, compatibles con una agresión sexual, por lo que acudió al hospital y allí, se activó el protocolo previsto en esos casos.

Un informe médico confirmó la compatibilidad de los síntomas con una agresión sexual y la joven decidió denunciar los hechos, por lo que los Mossos detuvieron a los cuatro jóvenes implicados en la presunta agresión sexual.

Etiquetas
Comentarios