Despliega el menú
Nacional

turismo

Air Europa lanza la campaña 'Time to Fly' y ofrece vuelos a partir de 29 euros

Los  billetes se pueden comprar hasta el 16 de septiembre para volar hasta el 12 de junio.

Aviapartner trabaja en ese aeropuerto con Air Europa, British Airways, Easyjet, Iberia, KLM, Vueling o Ryanair.
Air Europa opera desde su 'hub' en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Guillermo Mestre

Air Europa ha lanzado su nueva campaña 'Time to Fly, nuestros precios son tus alas' para sustituir la anterior 'Minimax' dentro de su plan de posicionamiento de marca, con la que ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros, además de la posibilidad de volar a destinos como Marrakech desde 29 euros o a Tel Aviv por 109 euros.

'Time to Fly' se engloba dentro de la nueva evolución que busca "continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada pasajero la mejor experiencia con más y mejores opciones", ha indicado el director de Marketing de Globalia, Rafael Brull.

En cuanto al largo radio, los clientes podrán viajar a Estados Unidos con precios ida y vuelta a partir de 359 euros, y al resto de América desde 509 euros. Hasta el 16 de septiembre, será posible adquirir un billete para volar hasta el próximo 12 de junio.

Air Europa vuela desde su 'hub' ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un total de 24 destinos en el continente americano, 22 nacionales y 17 repartidos por Europa, África y Oriente Medio.

Etiquetas
Comentarios