país vasco

Fallece un joven de 25 años tras caer de un quinto piso al intentar pasar de una ventana a otra en Vizcaya

Según las primeras investigaciones, se trata de un hecho accidental.

El agente de la Ertzaintza fue ingresado con varios pinchazos de arma banca que le causaron heridas de pronóstico reservado.
Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza.
Wikimedia Commons

Un joven de 25 años ha fallecido tras caer la madrugada del pasado domingo desde la ventana de su vivienda, ubicada en un quinto piso, a un patio interior en Santutxu, cuando, al parecer, estaba intentando pasar de una ventana a otra, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada, hora a la que se tuvo conocimiento de que una persona se había precipitado a un patio interior desde un piso de la calle Fika de la Ertzaintza.

Posteriormente, se confirmó que se trata de un joven de 25 años que sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado al hospital de Cruces. El joven falleció finalmente como consecuencia de las heridas sufridas.

La víctima se cayó desde una ventana de un quinto piso en el que residía. Según las primeras investigaciones, se trata de un hecho accidental y, al parecer, el siniestro ocurrió cuando estaba intentando pasar de una ventana a otra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión