Nacional

casa real

El rey Juan Carlos pasa la noche en la UCI tras realizarle un triple 'bypass'

Este mediodía se dará a conocer un nuevo parte médico, con la evolución del paciente.

Felipe VI ha acudido junto a su madre, la reina Sofía, a la operación de su padre.
Felipe VI ha acudido junto a su madre, la reina Sofía, a la operación de su padre.
Efe

El rey Juan Carlos ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Quirón Salud Madrid tras realizarle este sábado un triple "bypass" aorto-coronario.

Don Juan Carlos fue trasladado a la UCI al término de la intervención quirúrgica y allí fue visitado por el rey Felipe VI y la reina Sofía.

A las 12  de este domingo la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, hará público un nuevo parte médico en el que se informará del estado de salud del paciente después de que los médicos hayan comprobado su evolución.

Será entonces cuando se conocerá si don Juan Carlos seguirá por el momento en la misma unidad de vigilancia intensiva a la espera de pasar a la planta.

Felipe VI afirmó este sábado a la salida del hospital que tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudirán al centro hospitalario a ver a don Juan Carlos en cuanto pueda recibir visitas.

En sus palabras a los periodistas, acompañado por doña Sofía, aseguró que estaban muy contentos por el desarrollo de la operación porque todo había ido "perfecto". 

Etiquetas
Comentarios