Nacional

alicante

Una mujer, abandonada por su marido descalza y herida en el arcén de una autovía

La mujer, de 62 años, permaneció durante cuatro horas en la carretera sin que nadie le ayudase.

La A-7, a su paso por Ibi
La A-7, a su paso por Ibi
Google Street View

Una mujer de 62 años ha permanecido más de cuatro horas en el arcén de la A-7 a su paso por el término municipal de Ibi (Alicante) tras obligarla su marido a apearse en plena autovía, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

 Los hechos se produjeron el 17 de agosto alrededor de las 19.00 cuando supuestamente el hombre la abandonó en la citada vía tras mantener una fuerte discusión. Un aviso al teléfono de emergencias 112, que se realizó a las 23.13, alertó de que había un peatón en la autovía y la Policía Local de Ibi se dirigió a la zona para prestar ayuda.

 Al llegar, comprobaron que la mujer se encontraba "de pie, haciendo gestos con los brazos junto al arcén derecho del punto kilométrico 461. Estaba descalza y presentaba una herida sangrante a la altura de la nariz", según han detallado las citadas fuentes. Además, "mostraba un fuerte estado de nerviosismo y desesperación", según las citadas fuentes. 

La mujer explicó que "nadie la había socorrido" desde que su marido la había abandonado a las 19.00. No tenía el teléfono operativo, por lo que tampoco había podido llamar para pedir ayuda. La mujer fue trasladada hasta las dependencias policiales y la Policía Local de Ibi realizó las gestiones necesarias para contactar con sus hijas, que se hicieron cargo de ella. La Policía también ha realizado las diligencias para que los hechos sean valorados por parte de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
Comentarios