madrid

Detenido por violar y robar a una mujer transgénero y atracar a otra

La primera víctima alertó a los agentes, que minutos después descubrieron al hombre mientras este agredía a otra mujer con el cuchillo que portaba, a quien le había provocado varios cortes.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional detuvo el viernes a un hombre de 26 años acusado de violar y robar a una mujer transgénero a punta de cuchillo en el madrileño barrio de Chueca, tras haber atracado a otra mujer cuando sacaba dinero en un cajero automático.

El suceso ocurrió a las 7.00 del viernes en la calle Fuencarral cuando el supuesto agresor, un hombre de 26 años y origen colombiano, atracó primero a una mujer ecuatoriana de 44 años, a la que obligó con un cuchillo a darle el dinero que estaba sacando de un cajero, según ha relatado a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera víctima alertó a los agentes, que minutos después descubrieron al hombre mientras este agredía a una mujer transgénero con el cuchillo que portaba, a quien le había provocado varios cortes, además de robarle el móvil.

Ya en comisaría, la mujer transgénero, de 30 años y origen peruano, explicó que además de robarle, el supuesto agresor la había violado, tras introducirla a la fuerza en un garaje, donde había cometido una agresión sexual con penetración mientras mantenía el cuchillo en el cuello de la agredida.

Al descubrirle, los agentes obligaron al supuesto agresor a soltar a la víctima, le engrilletaron y recuperaron el teléfono móvil sustraído. Sobre el detenido pesan dos acusaciones por robo y otra por violación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión