Despliega el menú
Nacional

sucesos

Detienen a los sospechosos de apuñalar a un hombre en Barcelona para robarle

En esta madrugada se han registrado cuatro incidentes con arma blanca, que se han saldado con tres heridos y un fallecido. 

Foto de archivo de una detención de los mossos
Foto de archivo de una detención de los mossos
@mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a dos jóvenes, una menor de 16 años y un hombre de 19 años, como sospechosos de haber apuñalado durante esta madrugada a un varón en la Vía Laietana de Barcelona para intentar robarle, según ha informado la policía catalana.

Los hechos han ocurrido alrededor de la una de la madrugada en el distrito de Ciutat Vella, cuando agentes de los Mossos, con la ayuda de la Guardia Urbana de Barcelona, han logrado detener a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Durante la identificación, la policía ha intervenido a los dos jóvenes un reloj y dinero en efectivo aparentemente fruto del robo que acababan de cometer y tras el cual la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario con heridas leves.

Por otro lado, los Mossos de Ciutat Vella también han detenido a un menor como supuesto autor del cuarto apuñalamiento que se ha producido esta noche en la capital catalana. Se trata de un joven que habría apuñalado a otro, también menor, durante un robo violento en el turístico Passeig del Born, lo que habría obligado a la víctima a acudir a un centro de urgencias ambulatorias por las heridas.

La detención se ha producido sobre las 01.15, cuando la policía ha recibido un aviso por una pelea callejera y, tras acudir al lugar de los hechos, ha encontrado a una persona con lesiones leves de arma blanca que ha manifestado haber sido víctima de un robo violento. La policía ha logrado localizar al presunto agresor que, al ser sorprendido por los agentes, ha tirado un cuchillo al suelo.

De los tres arrestados, los dos menores pasarán a disposición de la Fiscalía en las próximas horas, mientras que el adulto lo hará a disposición judicial. En los cuatro incidentes con arma blanca que se registraron la pasada noche en Barcelona ha fallecido una persona y otras cuatro han resultado heridas.

Etiquetas
Comentarios