sucesos

Crimen de Meco: Detenido el novio de la compañera de piso de Miriam

La joven fue hallada sin vida el pasado 16 de enero en una zona de campo de difícil acceso perteneciente a Meco (Madrid).

La joven vivía en Villanueva de la Torre, municipio cercano a Meco
La joven vivía en Villanueva de la Torre, municipio cercano a Meco

La Guardia Civil ha detenido en Azuqueca (Guadalajara) a un hombre por su presunta relación con la muerte de Miriam, una joven de 25 años, que fue asesinada en Meco (Madrid) cuando paseaba con sus perros, aunque no ha trascendido si podría ser el autor. Se trataría del novio de la mejor amiga de Miriam. 

Así lo han indicado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, que han precisado que la detención se produjo este martes por la tarde, pero no han ofrecido más detalles del caso, cuyas diligencias están declaradas secretas.

Los hechos se remontan al 16 enero, cuando el cuerpo de la joven fue hallado a las 20.53 en una zona de campo de difícil acceso perteneciente a Meco, localidad ubicada a siete kilómetros de Villanueva de la Torre (Guadalajara), donde residía.

La joven se encontraba paseando a sus perros cuando fue agredida, ya que estos se encontraban junto a su cadáver cuando fue encontrado por unos viandantes, que dieron aviso al servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión