Despliega el menú
Nacional

sucesos

Dan de alta a la niña herida grave en el atropello masivo de Gerona

El conductor, de 18 años y que hacía dos que se había sacado el carné, dio negativo en los test de drogas y alcoholemia, aunque la Policía Local abrió una investigación para determinar las causas del accidente.

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
Twitter

La niña de cuatro años que la noche del pasado sábado resultó gravemente herida después de que un conductor perdiera el control de su vehículo, se subiera a la acera y colisionara contra la gente que estaba sentada en la terraza de un bar de Gerona ha sido dada de alta este miércoles.

La pequeña, tras ser atropellada junto a otras nueve personas, entre ellas familiares suyos, fue trasladada al Hospital Trueta en un coche particular a cuyo conductor su padre pidió ayuda.

Una vez en el centro hospitalario de referencia de Girona, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica hasta el lunes cuando, debido a la mejoría de su estado, fue trasladada a planta.

Finalmente, este miércoles ha sido dada de alta, mientras que las otras nueve personas atropelladas, siete adultos y dos menores, la recibieron al día siguiente del siniestro.

El conductor, de dieciocho años y que hacía dos que se había sacado el carné, dio negativo en los test de drogas y alcoholemia, aunque la Policía Local abrió una investigación para determinar las causas del accidente para determinar su responsabilidad. 

Etiquetas
Comentarios