sucesos

Hallan el cadáver de una mujer en plena calle en Barcelona

La víctima es una mujer de 46 años y nacionalidad sueca que ha sido encontrada en una zona poco transitada del barrio de Sants-Monjuïc.

Foto de archivo de una detención de los mossos
Los Mossos d´Esquadra están investigando el suceso.
@mossos

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 46 años, cuyo cadáver ha sido localizado a primera hora de este lunes en plena calle, debajo del remolque de un camión en una zona poco transitada del barrio de Sants-Monjuïc de Barcelona.

Según ha informado la policía autonómica, el cadáver ha sido encontrado poco después de las 08.00 de la mañana, cuando la Guardia Urbana de Barcelona ha alertado a los Mossos d'Esquadra de que había el cadáver de una mujer en la calle.

Sobre las 11.00  de la mañana, el cuerpo de la mujer se hallaba todavía en el lugar de los hechos, esperando el levantamiento del cadáver.

Un cordón policial con vehículos y una cinta policial separan el resto del paseo de Can Tunis con el lugar en que se encuentra el cadáver, tapado por una lona de los Mossos d'Esquadra.

La víctima es una mujer de 46 años y nacionalidad sueca, según los Mossos.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y mantiene abiertas todas las hipótesis, si bien la principal es que se trataría de un homicidio, aunque la autopsia deberá confirmarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión