país vasco

Detenido por agredir sexualmente a una menor en una vivienda de Getxo

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes en un domicilio de Algorta.

El agente de la Ertzaintza fue ingresado con varios pinchazos de arma banca que le causaron heridas de pronóstico reservado.
Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza.
Wikimedia Commons

La Ertzaintza ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual sobre una menor de edad durante la noche del pasado viernes en un domicilio de Algorta, en Getxo (Vizcaya).

El presunto autor de la agresión sexual fue detenido sobre las cinco y media de la madrugada del sábado, y la víctima fue trasladada al Hospital de Cruces, donde fue atendida, según ha informado este lunes la Ertzaintza, que no ha facilitado más datos sobre el caso.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Getxo ha difundido una declaración institucional en la que expresa su más firme rechazo y condena a toda agresión sexista, muestra su solidaridad con la menor y le ofrece su apoyo.

Al mismo tiempo, ha convocado una concentración institucional para mañana a mediodía en las escalinatas del Ayuntamiento y ha llamado a los ciudadanos a concentrarse silenciosamente el mismo día a las 19.30 en la calle Telletxe de Getxo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión