Despliega el menú
Nacional

GOBIERNO DE ESPAÑA

Sánchez se reunirá este miércoles con representantes de la industria y el turismo

La ronda de contactos que mantiene con representantes de la sociedad civil continuará esta semana con representantes de sindicatos y asociaciones de autónomos.

Pedro Sánchez se reúne con representantes de Teruel Existe y Soria Ya
Pedro Sánchez se reúne con representantes de Teruel Existe y Soria Ya
EFE/Mariscal

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá mañana, miércoles, con colectivos del ámbito de la industria y el turismo dentro de la ronda de contactos que mantiene con representantes de la sociedad civil, ha informado hoy el PSOE.

Sánchez estará acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, y por el secretario de Industria, Comercio y Turismo del PSOE, Carles Ruiz.

El presidente del Gobierno en funciones tiene previsto reunirse este jueves con los secretarios generales de CCOO, Unai Sordo, y de UGT, Pepe Álvarez; y con los presidentes de las patronales CEOE, Antonio Garamendi, y Cepyme, Gerardo Cuerva.

También el jueves Sánchez se verá con las asociaciones de autónomos ATA, UPTA y UATAE, y con representantes del sector agroalimentario. El secretario general del PSOE se ha reunido esta tarde con una veintena de asociaciones sociales y sanitarias.

Etiquetas
Comentarios