sucesos

"Una experiencia aterradora, fue como una película de terror"

Los pasajeros que iban en el vuelo de British Airways vivieron momentos de pánico cuando el motor se incendió.

Los pasajeros saliendo por la puerta de emergencia.
Los pasajeros saliendo por la puerta de emergencia.
Twitter

Los momentos de pánico estuvieron muy presentes en el avión de la compañía British Airways que aterrizó en el aeropuerto de Valencia por el fuego en el motor. Diecinueve personas resultaron heridas y tres tuvieron que ser trasladadas al hospital después de salir por las puertas de emergencia del avión, que cubría la ruta Londres-Valencia.

"Jamás había vivido algo igual. Lo hemos contado de milagro", escribía el periodista Dani Meroño en su cuenta de Twitter, cuya cabina se llenó de humo nada más tocar tierra en el aeropuerto de Manise.

El periodista relataba sus momentos de miedo a través de un vídeo. "Me he tirado hasta con la maleta, por si acaso se prendía fuego". "Se ha incendiado. De locos", decía mientras mostraba a la cámara a los efectivos de emergencia ayudando a bajar a los pasajeros. Aunque el vídeo de Meroño ha enfadado a algunos usuarios.

Pero este pasajero no ha sido el único que ha contado su experiencia en las redes sociales. El miedo inundo a los viajeros y, aunque todo quedó en un susto, será algo que recuerden para siempre. "Experiencia aterradora en el vuelo a Valencia. Me sentí como en una película de terror. Afortunadamente todos estamos a salvo. El vuelo se llenó de humo y tuvo que ser evacuado de emergencia", escribía una pasajera británica.

Fuentes de IAG, matriz de British Airways, señalan que el vuelo BA422 tuvo "un problema técnico" durante la aproximación para su aterrizaje en Valencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión